icon

Rust Bucket

62 para
Android

Recorre mazmorras resolviendo puzles

5k

Puntúa esta App

+3

Rust Bucket es un juego de puzles en el que los jugadores controlarán a un simpático casco rojo con cuernos, con el que tendrán que escapar de montones de peligrosas mazmorras llenas de peligros. Nuestro mejor arma en esta misión no será la fuerza bruta, sino la astucia y la inteligencia.

El sistema de juego de Rust Bucket es tan sencillo como ingenioso. Por turnos, los jugadores podrán mover a su personaje en cualquier dirección con tan sólo deslizar en esa dirección concreta. Si nuestro héroe se mueve encima de una criatura enemiga, la matará... pero si es la criatura enemiga la que se mueve encima de nuestro personaje, correremos la misma suerte.

Para resolver la mayoría de niveles no nos bastará con esquivar o matar a los enemigos, sino que tendremos que solucionar diferentes puzles. Habrá que pulsar botones, empujar cajas, abrir puertas, levantar columnas. En pocas palabras, será necesario usar todo nuestro ingenio.

Rust Bucket es una curiosa combinación de 'dungeon crawler' y juego de puzles, que ofrece una mecánica original y adictiva, y un apartado visual muy bonito. Otro título excelente por parte de Nitrome, que nos tiene acostumbrados a grandes lanzamientos.
Por Andrés López
Rust Bucket: aventúrate en unas mazmorras llenas de puzles

El género roguelike cuenta con infinidad de juegos a sus espaldas y esta producción parece que no va a acabarse nunca. La clave de esta proliferación está en la gran variedad de posibilidades que permite. Aunque el roguelike clásico consiste en mazmorreo por turnos en entornos generados proceduralmente, ahora mismo se ha abierto la puerta a casi cualquier juego que contenga algunos de estos elementos. Esta apertura de fronteras permite la existencia de videojuegos de la más diversa índole, como es el caso de Rust Bucket, una nueva joya de Nitrome.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

X